Foro de Vino > Monovarietal Garnacha Empordà y Carinyena en Priorat

Hola a todos, Soy de l'empordà y la verdad es que me conozco bastanta las

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Soy de l'empordà y la verdad es que me conozco bastanta las'

Petrus82
en respuesta a CarmeSalo

Re: Monovarietal Garnacha Empordà y Carinyena en Priorat

Ver mensaje de CarmeSalo

Hola a todos,
Soy de l'empordà y la verdad es que me conozco bastanta las bodegas y sus gama de vinos. En la zona se trabaja mucho en cupages de diferentes variedades, la mayoría con garnacha i samsó, pero raras veces son monovarietales. En samsó tenemos el Perelada la Garriga, Roig Parals Cami de Cormes, Espelt Kasumi y Finca Furot crianza, siendo los dos primeros los más destacados. Olvidate de la garnacha tinta en vinos tranquilos monovarietales, si la lladoner (garnacha rosada) y la tinta para vinos dulces naturales.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Soy de l'empordà y la verdad es que me conozco bastanta las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar