Re: Pepe Ferrer es un fenómeno
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGonzalo, en las fichas de cata puedes ver las apreciaciones de Paco, Juan y mías.
A mí personalmente me gustó mucho. No por como estaba en este momento sino por el gran potencial que le veo. Piensa que está embotellado hace apenas tres meses (todo el mundo sabemos que recien embotellado el vino decaen los aromas frutales y tienden a ser mucho más predominantes los de la madera) y que no saldrá al mercado hasta octubre como mínimo. Creo que estos meses en botella le van a sentar muy bien.
Una conclusión a la que llegamos todos es que es un vino que no admite comparación. De hecho el Quincha es el primer vino que va a salir con una proporción mayoritaria de bobal (76%) y con esas características de maceración, fermentación y crianza. Por tanto, no se puede relativizar con respecto a otros. Lo que es indiscutible es que se va a caracterizar por una gran potencia y una buena estructura, con una carga frutal muy grande. A mí me pareció un vino con una gran personalidad.
Un saludo