Foro de Vino > Diferencias entre un cava brut...brut nature y semiseco...

Ya somos dos... Yo tampoco les tengo demasiada afición a los espumosos. Además

<< Volver al mensaje 'Ya somos dos... Yo tampoco les tengo demasiada afición a los espumosos. Además'

#8
Francescf
en respuesta a Benavente

Re: diferencias entre un cava brut...brut nature y semiseco...

Ver mensaje de Benavente

Ya somos dos... Yo tampoco les tengo demasiada afición a los espumosos. Además coincido en que meterse un brut nature con el roscón de reyes es puro masoquismo. Todavía quedan algunas bodegas que elaboran semis y dulces más que aceptables, aunque no suelen venderse en los super ni en las pastelerías.

En el último encuentro de foreros tuvimos la oportunidad de probar una rareza: https://www.verema.com/vinos/47619-castell-de-grabuac-gran-reserva-semi-seco-millessime-1996

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Ya somos dos... Yo tampoco les tengo demasiada afición a los espumosos. Además'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar