Foro de Vino > Ni Parker, ni Peñín...Yo tengo la solución

La idea es realmente buena.. los resultados serían los apreciados en cata a

<< Volver al mensaje 'La idea es realmente buena.. los resultados serían los apreciados en cata a'

#7
Japar
en respuesta a Sky-Walker

Re: Ni Parker, ni Peñín...Yo tengo la solución

Ver mensaje de Sky-Walker

La idea es realmente buena.. los resultados serían los apreciados en cata a ciegas, junto con sus notas... Cuantas sorpresas habría....
Es un poco utópico... Quién pilla "cacho" entonces??? Es lo que tiene... Las guías vienen movidas muchas veces por intereses económicos, comerciales.. etc,etc... Así que como idea, es perfecta.. la secundo.
Y si tienes dudas. mira la media de las catas de esta casa... Esa sí que es por lo menos fiable...
Un brindis por la idea...

<< Volver al mensaje 'La idea es realmente buena.. los resultados serían los apreciados en cata a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar