Foro de Vino > Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

A mí no me pareció muy acertada la política de Pingus, sobre todo por la

<< Volver al mensaje 'A mí no me pareció muy acertada la política de Pingus, sobre todo por la'

#30
EuSaenz
en respuesta a JaimeJ

Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

Ver mensaje de JaimeJ

A mí no me pareció muy acertada la política de Pingus, sobre todo por la ausencia de Peter. Me imagino que tendría cosas más importantes que hacer, pero no me pareció correcta, ya que el resto de bodegueros sí que estaban presentes. Que abran solo dos botellas de Pingus…bueno ahí ya no me meto, cada uno es libre de abrir lo que quiera, pero no me vale la excusa de la escasez o el precio.

Tengo una cata con Peter el próximo miércoles así que igual se lo pregunto. Espero que no se me mosquee…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'A mí no me pareció muy acertada la política de Pingus, sobre todo por la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar