Foro de Vino > Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

No sé Eugenio, pero que te dejes a Los Navazos, los Barbadillos, los

<< Volver al mensaje 'No sé Eugenio, pero que te dejes a Los Navazos, los Barbadillos, los'

#2
JaimeJ
en respuesta a Pyafm

Re: Salón mejores vinos e España guía Peñin 2010

Ver mensaje de Pyafm

No sé Eugenio, pero que te dejes a Los Navazos, los Barbadillos, los Valdespinos, los Ferrer Bobet, los Tares sin nombrar, me parece un pecado.

Prefiero no dar nombres porque se me asoman por la cabeza Viñas del Olivo. Lamentablemente he tenido que huir a la francesa. Un sudor frío me ha quitado de enmedio, cuando más animado estaba el tema. Sobre las 18:00.

Al Director Comercial y a Linda se les veía con pinta de aburridos y agobiados. No les mandéis a estas cosas.

<< Volver al mensaje 'No sé Eugenio, pero que te dejes a Los Navazos, los Barbadillos, los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar