Foro de Vino > ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

A mí la verdad es que no me importa que me regales unos cuantos Tokajis... sean

<< Volver al mensaje 'A mí la verdad es que no me importa que me regales unos cuantos Tokajis... sean'

Álvaro Cerrada

Re: ¿Sabéis como fue la añada 2000 en Tokaji?

A mí la verdad es que no me importa que me regales unos cuantos Tokajis... sean del 2000, 2003 o la que quieras :-)))

He encontrado esto: "1999 y 2000 han sido añadas excelentes con mucha botrytis, por lo que en estos años hemos hecho unas 180.000 botellas de aszú. 2001 ha sido un año de menos botrytis, con una producción más corta, y 2002 es una buena añada, con un blanco seco excepcional".

Sacado de: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=10&vs_fecha=200309&vs_noticia=1063574009

<< Volver al mensaje 'A mí la verdad es que no me importa que me regales unos cuantos Tokajis... sean'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar