Foro de Vino > Visita del Grupo de Cata Mediterráneo a Bodegas Casa Castillo (Jumilla)

Hola Pepe: A mí personalmente el Cerón 2006 me parece muy equilibrado. Tienes

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe: A mí personalmente el Cerón 2006 me parece muy equilibrado. Tienes'

#13
AlbertoB_Med
en respuesta a pepecano

Re: Visita del Grupo de Cata Mediterráneo a Bodegas Casa Castillo (Jumilla)

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe:

A mí personalmente el Cerón 2006 me parece muy equilibrado. Tienes la nota de cata que dejé en verema. Si mal no recuerdo me gustaron mucho las notas lácteas, conjuntadas con las frutales, minerales y alguna nota suave especiada. No es excesivamente tánico. Es un coupage de Cabernet y Monastrell. Está muy redondo. De hecho en bodega compré algunas botellas, pero sólo del Cerón. Muy buena RCP. Es un vino similar en su constitución como LAS GRAVAS (que no lo catamos); pero por lo que he podido conocer de oídas, es mejor compra Cerón 2006 que Las gravas. Aunque va en gusto0s...

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe: A mí personalmente el Cerón 2006 me parece muy equilibrado. Tienes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar