Foro de Vino > Otra vez Jerez

Despues de un excelente hilo sobre el palo cortado me dieron muchas ganas de

<< Volver al mensaje 'Despues de un excelente hilo sobre el palo cortado me dieron muchas ganas de'

#1
javierm

Otra vez Jerez

Despues de un excelente hilo sobre el palo cortado me dieron muchas ganas de abrir una cotellitas de jereces que tenia por casa. Y asi vamos entrenando para el fin de semana que viene...

Los vinos eran:
Fino La Ina
Fino Especial “La Panesa” (Emilio Hidalgo)
Gobernador Oloroso (Emilio Hidalgo)
Amontillado Viejo El Tresillo 1874 (Emilio Hidalgo)
Palo Cortado Tradición V.O.R.S.

He dejado las notas de cata, pero como resumen puedo decir que los vinos "especiales" de Emilio Hidalgo son una pasada, con complejidad, intensidad y elegancia juntas. El palo cortado VORS de Tradicion otra maravilla. Para mi, que no soy esperto en estas lides me parecio increible la cantidad de matices que tiene.

Y otra conclusion interesante es que el Fino la Ina basico no desmerece para nada al lado de estos "monstruos". Tiene mucha menos complejidad, pero por poco mas de 5€ que le vas a pedir mas?

Por cierto, los catavinos funcionaron perfectamente. Probamos con otras copas mas grandes pero al final los que mejor concentraban los aromas eran los tradicionales catavinos.

<< Volver al mensaje 'Despues de un excelente hilo sobre el palo cortado me dieron muchas ganas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar