Foro de Vino > Los Riesling nacionales ¿Qué os parecen?

Pues aunque pueda sonar raro, en la DO Pla i Llevant de Mallorca está

<< Volver al mensaje 'Pues aunque pueda sonar raro, en la DO Pla i Llevant de Mallorca está'

Ralfilauren

Re: Los Riesling nacionales ¿Qué os parecen?

Pues aunque pueda sonar raro, en la DO Pla i Llevant de Mallorca está autorizada, no ha terminado de cuajar su uso que se ha decantado por las uvas locales y la chardonnay y viognier; hay bodegas que tienen y las usan en ensamblajes, una de ellas es Can Majoral; demasiado calor...

Me encanta el Ekam, me lleva a una langosta a la plancha en el Restaurant Es Port de Fornells en Menorca.

Un vino que me gustó de nuestro último viaje a La Seu d'Urgell y Andorra fue uno llamado Carisma del celler Montant i Sell del Alt Urgell, a 1170 metros de altura, he de decir que el vino también llevaba Gewürztraminer.

Los hay muy buenos en Alemania, Austria, Alsacia... Me encanta cuando petrolean.

<< Volver al mensaje 'Pues aunque pueda sonar raro, en la DO Pla i Llevant de Mallorca está'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar