Foro de Vino > ¿Qué variedad de uva os costó entender al principio y ahora os encanta?

Pues la garnacha, no es que no la entendiera pero la encontraba muy golosa, es

<< Volver al mensaje 'Pues la garnacha, no es que no la entendiera pero la encontraba muy golosa, es'

Ralfilauren

Re: ¿Qué variedad de uva os costó entender al principio y ahora os encanta?

Pues la garnacha, no es que no la entendiera pero la encontraba muy golosa, es una fábrica de azúcar, y empalagosa, ahora se ha mejorado mucho su interpretación y también hay zonas donde muestra otras caras, es una variedad poliédrica.

Esas primeras garnachas aragonesas que probé no me atraparon, ahora más refinadas me encantan, aunque en Aragón ya hay otros perfiles, como por ejemplo los vinos de Fernando Mora en Bodegas Frontonio, me suele gustar más su perfil delicado de Gredos y hasta en La Rioja, el último que caté fue el Iraila de Remírez de Ganuza y me encantó.

En cambio, los vinos de garnacha blanca (gris, roja...) me han gustado des de el principio.

<< Volver al mensaje 'Pues la garnacha, no es que no la entendiera pero la encontraba muy golosa, es'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar