Foro de Vino > ¿Qué variedad de uva os costó entender al principio y ahora os encanta?

A mi más que variedad recuerdo los vinos de Jerez, tanto Palomino como Pedro

<< Volver al mensaje 'A mi más que variedad recuerdo los vinos de Jerez, tanto Palomino como Pedro'

Josep_Gallego
en respuesta a Wineandlove

Re: ¿Qué variedad de uva os costó entender al principio y ahora os encanta?

Ver mensaje de Wineandlove

A mi más que variedad recuerdo los vinos de Jerez, tanto Palomino como Pedro Ximénez (exceptuando dulces), su aroma me parecía lo más alejado del vino que conocía y su olor me molestaba... Ahora, sin ser un loco de este tipo de vinos se disfrutarlos y reconocer esos complejos aromas que tanto me molestaron y que ahora encuentro deliciosos

<< Volver al mensaje 'A mi más que variedad recuerdo los vinos de Jerez, tanto Palomino como Pedro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar