Foro de Vino > El mago del vino

Con todos mis respetos a Raúl Pérez, creo que es uno de los grandes del vino

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos a Raúl Pérez, creo que es uno de los grandes del vino'

pepecano

Re: El mago del vino

Con todos mis respetos a Raúl Pérez, creo que es uno de los grandes del vino español,  el documental como que parece que está dirigido a los 100 puntos Parker que le dieron en su momento a La Muria 2021.

Hay un momento que me llamó mucho la atención, Raúl Pérez se va Al Reino Unido a hacer una presentación de sus vinos y le ofrece a Tim Atkin catar La Munia 2021 que todavía no estaba en el mercado. Tim Atkin lo prueba, le gusta, y le pregunta a Raúl Pérez el número de botellas y el precio al que saldrá al mercado. Raúl Pérez le contesta que de producción le ha salido alrededor de 18 euros la botella y que seguramente estará en el mercado alrededor de los 50 euros. Todos sabemos a qué precio está en este momento ese vino, supera los 500 euros. Que cada uno saque sus conclusiones.

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos a Raúl Pérez, creo que es uno de los grandes del vino'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar