Foro de Vino > ¿Si solo pudierais elegir una variedad para toda la vida? ampliemos a una blanca y una para tintos, ¿Cual elegiríais?

No sé si he entendido bien: hay que elegir entre las que nos planteas? O es que

<< Volver al mensaje 'No sé si he entendido bien: hay que elegir entre las que nos planteas? O es que'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Si solo pudierais elegir una variedad para toda la vida? ampliemos a una blanca y una para tintos,

Ver mensaje de Josep_Gallego

No sé si he entendido bien: hay que elegir entre las que nos planteas? O es que hay que elegir una blanca y una tinta para cada país?

Si sólo se puede una blanca y una tinta para todo el mundo: Chardonnay y Cabernet Sauvignon. Sin dudarlo.

Si puedo elegir dos para cada país me lo pienso más.

<< Volver al mensaje 'No sé si he entendido bien: hay que elegir entre las que nos planteas? O es que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar