Foro de Vino > Maxi Pérez, mejor sumiller de Latinoamérica: "Los vinos de Extremadura y Toro me resultan muy interesantes!

Yo creo que lo que sorprende de Extremadura es que partía de un nivel muy bajo

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que sorprende de Extremadura es que partía de un nivel muy bajo'

Abreunvinito

Re: Maxi Pérez, mejor sumiller de Latinoamérica: "Los vinos de Extremadura y Toro me resultan muy interesantes!

Yo creo que lo que sorprende de Extremadura es que partía de un nivel muy bajo (pongamos un 2/10 y ahora ha crecido 6/10 en algunas bodegas y eso sorprende más que quien ya estaba en un nivel 7/10 y ahora está en nivel 8.5/10. En ese mismo orden de cosas yo pondría a Manchuela. Vamos que es fácil sorprender cuando te esperas un vino de mesa y bebes un Pago Los Balancines o un Habla por poner algún ejemplo.

Desde luego no porque se compare "face to face" con otras regiones como Bierzo Canarias Galicia...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que sorprende de Extremadura es que partía de un nivel muy bajo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar