Re: ¿Cuanto cuesta ser aficionado al buen vino?
Ver mensaje de Letroncio¡Qué bueno! No conocía el término "ragebaiting", el cebo de la ira, poética manipulación, se ve que esto vende.
Últimamente estoy mirando videos en Instagram de cocina y me llama la atención lo agresivos que son, tirando los ingredientes con fuerza el las sartenes, cierta agresividad hablando aunque sea de forma irónica; provocar e indignar es lo que vende.
En cuanto al artículo de Santi Rivas, deja claro que es "su" listado, como todos los listados, puntuados o no, son una opinión sesgada; otra cosa es la imagen que proyecta la persona. Y aquí estoy de acuerdo totalmente contigo, ha casi dejado de ser una persona que hablaba con humor de vinos ricos, no caros, originales y bebibles; supongo que con el tiempo ha tenido acceso a otros vinos y experiencias más elitistas y eso le ha ido influyendo y seguramente le ha cambiado y también su perfil que seguidores.
En mi caso, me hace gracia el discurso de Santi y tiene algunos conceptos bien hilados, pocos y repetitivos, pero voy a darle el mérito de haber creado un lenguaje propio que ha ayudado a difundir la cultura del vino de otra forma; guste o no.