Foro de Vino > Paco & Lola es la mejor bodega productora de vino blanco del mundo!

He leído esta noticia y me ha parecido interesante compartirlo,  de la Voz de

<< Volver al mensaje 'He leído esta noticia y me ha parecido interesante compartirlo,&nbsp; de la Voz de'

Javierpozo

Paco & Lola es la mejor bodega productora de vino blanco del mundo!

He leído esta noticia y me ha parecido interesante compartirlo,  de la Voz de Galicia:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/somosagro/agricultura/2025/11/13/paco-amp-lola-mejor-bodega-productora-vino-blanco-mundo/00031763029484285868109.htm?fbclid=IwVERDUAODR2BleHRuA2FlbQIxMABzcnRjBmFwcF9pZAwzNTA2ODU1MzE3MjgAAR7Nc_yAl112TvSm_BGTNmM0guZx22eW33irXkc9ea2i3BclwdiEKQEr7jXwyQ_aem_aesv4t5-R54GCxk02e-bQg

Está siendo un muy buen año para la Cooperativa Vitivinícola Arousana, que comercializa sus vinos de Rías Baixas bajo la marca Paco & Lola. Porque si hace solo unas semanas recogía el premio Alimentos de España al mejor vino blanco, este miércoles recibió el galardón a la mejor bodega productora de vino blanco del mundo. Un reconocimiento que se otorga en el prestigioso International Wine and Spirit Competition, que se celebró en Londres. 

Enhorabuena, que opináis? 

<< Volver al mensaje 'He leído esta noticia y me ha parecido interesante compartirlo,&nbsp; de la Voz de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar