Foro de Vino > Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...

Para mí este encuentro ha sido muy especial por haber sido en mi tierra, las

<< Volver al mensaje 'Para mí este encuentro ha sido muy especial por haber sido en mi tierra, las'

Maruxi

Re: Encuentro de Foreros Utiel-Requena, comentarios, imágenes...

Para mí este encuentro ha sido muy especial por haber sido en mi tierra, las tres bodegas visitadas han sobrepasado mis expectativas, que ya eran altas, creo que han quedado a la altura de otros encuentros.
Todo el grupo lo hemos pasado muy bien y ha sido muy grato volver a coincidir con esta familia de foreros, muchas gracias a Verema y como no a las bodegas participantes por haber hecho posible este fin de semana tan entrañable por mi querido pueblo.Nos vemos en el encuentro del 2026.

Foreros👌😀

Foreros👌😀

<< Volver al mensaje 'Para mí este encuentro ha sido muy especial por haber sido en mi tierra, las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar