Foro de Vino > El precio de una hectárea de viñedo en Francia

Sin tener ni idea a mí me gustaría saber de dónde salen esos precios. ¿Salen de

<< Volver al mensaje 'Sin tener ni idea a mí me gustaría saber de dónde salen esos precios. ¿Salen de'

Letroncio

Re: El precio de una hectárea de viñedo en Francia

Sin tener ni idea a mí me gustaría saber de dónde salen esos precios. ¿Salen de una bolsa de compra/venta de viñedos y si tu buscas viñedo en un GC de Borgoña te toca pagar esos millones o es que cogen ventas de packs de viñedos completos o incluso de Domaines enteros y dicen, pues la han vendido por 30 millones, a 6 ha de viñedo, X por ha?

Alguna vez he visto esos cálculos por compras de chateaux enteros en Burdeos, por ejemplo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sin tener ni idea a mí me gustaría saber de dónde salen esos precios. ¿Salen de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar