Foro de Vino > Cómo el problema del riego en Burdeos llegó a un punto crítico en Château Lafleur

Gracias por el artículo, tú siempre aportando información de calidad. Por

<< Volver al mensaje 'Gracias por el artículo, tú siempre aportando información de calidad. Por'

Unnovato
en respuesta a Juansanroman

Re: Cómo el problema del riego en Burdeos llegó a un punto crítico en Château Lafleur

Ver mensaje de Juansanroman

Gracias por el artículo, tú siempre aportando información de calidad. Por cierto, ¿en qué sección del FT está el artículo? No lo encuentro...

Yo creo que en Burdeos tiene que haber agua de sobras, lo que no habrá es infraestructura.

A mí lo de no poder regar me parece una restricción completamente trasnochada. El parámetro de calidad clave es el rendimiento. Si una DO permite el riego pero mantiene los rendimientos máximos bajos, nadie se planteará regar cuando no sea estrictamente necesario. Es más, permitir el riego puede mejorar la calidad en años con sequía severa.

<< Volver al mensaje 'Gracias por el artículo, tú siempre aportando información de calidad. Por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar