Foro de Vino > Nuevos tiempos para las notas de cata

Igual soy demasiado tajante en mis afrimaciones, pero es que empiezo a estar un

<< Volver al mensaje 'Igual soy demasiado tajante en mis afrimaciones, pero es que empiezo a estar un'

Unnovato
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Nuevos tiempos para las notas de cata

Ver mensaje de Miguel Crunia

Igual soy demasiado tajante en mis afrimaciones, pero es que empiezo a estar un poco cansado de historias y algunas veces echo en falta más producto, la verdad.

No es que no valore todo lo que hay detrás de un vino, pero tengo la sensación de que últimamente el relato está matando al producto. Cuando quiero historia, que es muy a menudo, leo, me informo, veo vídeos. Y cuando quiero paisaje visito bodegas. Pero cuando compro un vino, quiero producto, quiero disfrute. El vino tiene que "hablar" por sí solo, sin necesidad de tanto acompañamiento.

<< Volver al mensaje 'Igual soy demasiado tajante en mis afrimaciones, pero es que empiezo a estar un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar