Foro de Vino > Nuevos tiempos para las notas de cata

Totalmente comprensible. Yo lo preguntaba porque me hayo en esa dicotomía

<< Volver al mensaje 'Totalmente comprensible. Yo lo preguntaba porque me hayo en esa dicotomía'

Miguel Crunia
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Nuevos tiempos para las notas de cata

Ver mensaje de Josep_Gallego

Totalmente comprensible.

Yo lo preguntaba porque me hayo en esa dicotomía ahora mismo. Trabajo para varias revistas dentro de los paneles de cata, por lo que ahí no me queda otra que otorgar puntos o medallas. En mi blog he decidido no otorgar puntualizaciones para no mercantilizarlo, partiendo de la base de que si hablo de un vino es porque ha pasado una criba objetiva de calidad cuando lo he catado; pero si que es verdad que hay una pequeña base de lectores no tan especializada a los que le gustaría que puntuase. 

El eterno debate.

De momento me adapto al juego de cada medio con el que colaboro. Me siento cómodo puntuando también. Es verdad que en paneles de cata es más fácil porque siempre hay sesiones de calibración de paladar para ver si hay sintonía. 

Miguel Crunia (7º Top 50 Best Somm UK). https://atlanticsommelier.substack.com/

<< Volver al mensaje 'Totalmente comprensible. Yo lo preguntaba porque me hayo en esa dicotomía'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar