Foro de Vino > Los vinos blancos siguen su escalada

Ea difícil decir si es o no moda, lo que está claro es que es tendencia. Cada

<< Volver al mensaje 'Ea difícil decir si es o no moda, lo que está claro es que es tendencia. Cada'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los vinos blancos siguen su escalada

Ver mensaje de Josep_Gallego

Ea difícil decir si es o no moda, lo que está claro es que es tendencia. Cada vez se presta más atención al vino blanco a todos los niveles, y eso diría que ha hecho que aumente tanto la oferta como la calidad general. Es lo que era de recibo, no tenía mucho sentido esa relegación a un segundo puesto. Como tampoco lo tiene, a mi modo de ver, el desprecio al rosado, que aunque se va corrigiendo, todavía está presente.

Mi caso de consumo es un tanto particular. Cuando salgo, el 90% de lo que bebemos es blanco porque me lo imponen, y en casa es casi 100% tinto. En litros al año debo de beber algo más de tinto, pero tampoco mucho.

<< Volver al mensaje 'Ea difícil decir si es o no moda, lo que está claro es que es tendencia. Cada'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar