Foro de Vino > Los vinos blancos siguen su escalada

Blanco bebo todo el año. Eso sí,más en verano. No creo que sea una moda. Es más

<< Volver al mensaje 'Blanco bebo todo el año. Eso sí,más en verano. No creo que sea una moda. Es más'

Haper
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los vinos blancos siguen su escalada

Ver mensaje de Josep_Gallego

Blanco bebo todo el año. Eso sí,más en verano.
No creo que sea una moda. Es más, creo qje en las nuevas generaciones engancha más una copita de vino blanco (e incluso una botella) que la de tinto, sobre todo si el competidor es la cerveza.
Luego está, como bien dices, el importante incremento de variedades en blanco, con registros bien distintos.
Y, sobre todo, hay una cosa en la que creo que también se está avanzando, que es que cada vez más gente accede a pagar determinadas cantidades por un vino blanco que antes sólo se pagaban por un tinto. Abrazo

<< Volver al mensaje 'Blanco bebo todo el año. Eso sí,más en verano. No creo que sea una moda. Es más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar