Foro de Vino > Consejos para dirigir una cata de vinos

Buenas foro! Soy nuevo aquí y me están pareciendo muy útiles todos los temas

<< Volver al mensaje 'Buenas foro! Soy nuevo aquí y me están pareciendo muy útiles todos los temas'

Wine Wresterling

Consejos para dirigir una cata de vinos

Buenas foro! Soy nuevo aquí y me están pareciendo muy útiles todos los temas tratados.

Mi consulta era acerca de como dirigir una cata hacía 10 personas para que sea una buena experiencia.

Tengo conocimientos de cata y vino pero muchas veces me cuesta ponerle palabras. He asistido a muchas catas pero es la primera vez que dirigiré yo la cata. Es para mi empresa y los trabajdores (10 personas) .

Qué consejos me podríais dar tanto de oyente como si hay algun director de cata para ejecutarla? 

Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Buenas foro! Soy nuevo aquí y me están pareciendo muy útiles todos los temas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar