Foro de Vino > Valoraciones añada Burdeos 2024

Bueno, Pontet-Canet anunció el precio antes de la publicación del artículo (

<< Volver al mensaje 'Bueno, Pontet-Canet anunció el precio antes de la publicación del artículo ('

Megapauer
en respuesta a graciano

Re: Valoraciones añada Burdeos 2024

Ver mensaje de graciano

Bueno, Pontet-Canet anunció el precio antes de la publicación del artículo (aunque dudo que no lo conociesen de antemano). Es el tercer clasificado. Hasta cierto punto puedo entender su decisión.

Veremos el resto de casas durante las próximas semanas. De todas formas, ya me pareció poco atractiva la 2023, me parece que la 2024 (bebible en 2035 como pronto), tendrán que dar muchas sorpresas para que llame la atención del público. Y como se viene diciendo, en muchas páginas encuentras añadas con 8-10 años de antigüedad sin el mayor problema y a precios razonables (al menos las casas normales). Incluso la avanzada del 2023 se puede seguir comprando al mismo precio un año después.

Pontet Canet 2008 y 2012 los compré hace unos meses a 95€. Soberbios los dos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, Pontet-Canet anunció el precio antes de la publicación del artículo ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar