Foro de Vino > El orden en las catas

Bueno, es que las catas con comida -salvo que sea primero/segundo/postre-

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que las catas con comida -salvo que sea primero/segundo/postre-'

Haper
en respuesta a Unnovato

Re: El orden en las catas

Ver mensaje de Unnovato

Bueno, es que las catas con comida -salvo que sea primero/segundo/postre- aquello ya es encaje de bolillos. La verdad es que admiro los menús-degustación con armonía de vinos. Adapta el vino a cada plato y entre sí en función del orden en que se desarrolla la comida.Y alguna he vivido de 18 platos.

Parecerá exagerado, pero tengo una cosa a final de año en la que tengo que organizar comida -larga- y vinos y lo primero lo tengo casi cerrado, a falta de algún productillo de temporada o innovación del restaurante, casi desde el primer instante. Los vinos (origen y composición, orden, más o menos modernos si tengo más de una añada) los he cambiado ya, al menos parcialmente, 4 ó 5 veces. Y en el momento de la cata ponte a pensar si los decantas o no, cuáles y cuánto.

En fin, un lío. Eso sí, divertido.

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que las catas con comida -salvo que sea primero/segundo/postre-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar