Foro de Vino > El orden en las catas

Hemos comentado el tema en alguna ocasión pero me sigue generando dudas,

<< Volver al mensaje 'Hemos comentado el tema en alguna ocasión pero me sigue generando dudas,'

Josep_Gallego

El orden en las catas

Hemos comentado el tema en alguna ocasión pero me sigue generando dudas, preparo muchas catas en Verema y siempre tengo la sensación de acertar poco al respecto. Diré que me encanta empezar con espumosos, luego solemos ir a blancos, de el más ligero al más potente (en teoría), rosados si los hay y finalmente los tintos, generalmente por orden de añada, aunque en ocasiones, al conocer el vino cambio buscando lo mismo, ir del más ligero al más potente.

Reconozco que en ocasiones en nuestro país vecino y cada vez más habitualmente por aquí, gana terreno la tendencia de primero tintos y luego blancos. 

¿Cómo preparáis vuestras catas? Siempre me parece un tema más complicado de lo que parece...

<< Volver al mensaje 'Hemos comentado el tema en alguna ocasión pero me sigue generando dudas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar