Foro de Vino > Aclararse con Burdeos

Otro bastante interesante que se me ocurre por buena RCP y accesible a través

<< Volver al mensaje 'Otro bastante interesante que se me ocurre por buena RCP y accesible a través'

Juansanroman

Re: Aclararse con Burdeos

Otro bastante interesante que se me ocurre por buena RCP y accesible a través de Vinatis es Chateau Capbern.

Es un Saint-Estephe de los mismos duelos de Calon-Segur y tienes la 2017 en Vinatis por 29 euros. 55% Cabernet Sauvignon, 39% Merlot, 3% Cabernet Franc y 3% Petit Verdot. 91 puntos Parker.

Y fuera de las "D.O." más reconocidas tienes Chateau d'Aiguilhe, que no lo recuerdo muy bien pero lo bebí alguna vez en el Week-end des Grand Crus de Burdeos y me causó buena impresión. Es un Côtes de Bordeaux, fundamentalmente Merlot con algo de Cabernet Franc. La 2020 tiene 92 puntos en Parker y sale por 25 euros. Es de los Von Neipperg, dueños también de Canon-La Gaffeliere, Mondotte, Clos de l'Oratoire...

Pero si te puedes estirar un poco en el precio me iría al La Dame de Montrose que te hemos dicho. Aciertas seguro.

<< Volver al mensaje 'Otro bastante interesante que se me ocurre por buena RCP y accesible a través'
Recomendado por 4 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar