Foro de Vino > Corpinnat hace balance ¿Qué os parece?

No debe sorprender  - al menos a mi - que el precio medio sea de 20€ dado que

<< Volver al mensaje 'No debe sorprender&nbsp; - al menos a mi - que el precio medio sea de 20€ dado que'

_Guillermo_
en respuesta a Unnovato

Re: Corpinnat hace balance ¿Qué os parece?

Ver mensaje de Unnovato

No debe sorprender  - al menos a mi - que el precio medio sea de 20€ dado que Corpinnat no elabora espumosos jóvenes. Lo mínimo exigido son 18 meses, aunque la mayoría son superiores a los 20 meses, lo que sería un Cava Reserva, de ahí en adelante.

LLopart, por poner un ejemplo, tiene su LLopart Reserva Brut Nature en unos 16€  y tiene 30 meses, según leo, lo cual está muy bien de precio para la época en que estamos. Incluso tiene otro más barato. Además, como le digo a mi hijo en asuntos matemáticos, si la media es 20€ por cada botella de 30 tiene que haber una de 10...,jajaja

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'No debe sorprender&nbsp; - al menos a mi - que el precio medio sea de 20€ dado que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar