Foro de Vino > Grandes tintos de Chile, últimas puntuaciones TWA

De Garage Wine sólo he probado el Vigno Carignan Field Blend 2017 que me

<< Volver al mensaje 'De Garage Wine sólo he probado el Vigno Carignan Field Blend 2017 que me'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes tintos de Chile, últimas puntuaciones TWA

Ver mensaje de Josep_Gallego

De Garage Wine sólo he probado el Vigno Carignan Field Blend 2017 que me desconcertó en boca (en nariz, excelente) por parecerme muy metálico. Como había estado algo enfermo no lo puntué porque pensé que podía estar mal del paladar (peor de lo habitual, quiero decir).

El verano pasado catamos un Almaviva 2016 que me encantó. Equilibrado y elegante.

También he probado un Don Melchor que este Mathew Luzcy (de la cuerda de Kelley) no puntúa demasiado alto porque efectivamente es un vino bastante maderoso y extraído, aunque me pareció muy bueno en su estilo.

Mucho que aprender de Chile, aunque los buenos no son precisamente baratos! Me encantaría catar ese Chadwick...

<< Volver al mensaje 'De Garage Wine sólo he probado el Vigno Carignan Field Blend 2017 que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar