Foro de Vino > Vinos sin alcohol (si se pueden llamar así)

La cuestión es que las facturas y las nóminas se pagan con dinero en efectivo,

<< Volver al mensaje 'La cuestión es que las facturas y las nóminas se pagan con dinero en efectivo,'

Unnovato
en respuesta a Miguel Crunia

Re: Vinos sin alcohol (si se pueden llamar así)

Ver mensaje de Miguel Crunia

La cuestión es que las facturas y las nóminas se pagan con dinero en efectivo, y la honestidad no la descuentan los bancos.

El consumo de vino común está en caída y en el segmento de mayor calidad no hay espacio para todos, y además es ya muy competitivo. Una parte de la industria del vino ve que en las bebidas desalcoholizadas hay una serie de oportunidades y las quieren testear ¿qué problema hay en ello?

Lo importante es no engañar al cliente, darle información clara de lo que se le ofrece, y que cada uno decida lo que le gusta y le conviene.

Dicho esto, yo no he probado aún ningún vino desalcoholizado, y me temo que cuando lo haga no me gustará nada. Pero lo que no podemos hacer es criticar un sector que da trabajo a muchas personas y vertebra regiones enteras porque la salida que está explorando a un cambio de sociológico no se ajusta a nuestros principios o gustos.

<< Volver al mensaje 'La cuestión es que las facturas y las nóminas se pagan con dinero en efectivo,'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar