Foro de Vino > Albariños de Guarda

Es complicado definir estos vinos ya que me he encontrado con albariños que en

<< Volver al mensaje 'Es complicado definir estos vinos ya que me he encontrado con albariños que en'

Josep_Gallego

Albariños de Guarda

Es complicado definir estos vinos ya que me he encontrado con albariños que en teoría eran "básicos" con excelente guarda pero ciertamente hay algunos especialmente dotados para ello. Amaya Cervera en un interesante artículo El País nos propone estos tres: Albamar, Tricó y Pazo Señorans, cada uno con un precio y características diferentes.

Desde luego la variedad ha mostrado sus capacidades y parece que sigue creciendo, sumando además mayor calidad con vinos con gran capacidad de guarda y en cuya evolución encontramos algunos de los mejores blancos del mundo.

Sumamos en este apartado la Comtesse, Do Ferreiro cepas vellas, Zarate el Palomar y tantos otros.

¿Que os parece la variedad? ¿Os gustan los albariños con años? A ver si vamos sumando nuevos vinos a esta interesante lista.

<< Volver al mensaje 'Es complicado definir estos vinos ya que me he encontrado con albariños que en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar