Foro de Vino > Buenos vinos tintos por menos de 10 euros

Yo creo que la lista de buenos vinos españoles entre 8 y 10€ puede ser

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la lista de buenos vinos españoles entre 8 y 10€ puede ser'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Buenos vinos tintos por menos de 10 euros

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo creo que la lista de buenos vinos españoles entre 8 y 10€ puede ser interminable. Rioja para mí es imbatible en esa horquilla, la calidad y regularidad que te da un Lan C.za, un Viña Real, un Cune, un Beronia o un Ramón Bilbao por su precio es realmente difícil de encontrar cuando sales fuera. Y estas son las cuatro marcas omnipresentes, luego cuando vas a bodegas de tamaño medio no te los acabas, y todos peleando alrededor de los 8€.

Luego, por dar algún nombre de otra zona, en Costers de Segre tenemos el Gotim bru, de Castell del Remei, y el Bru de Verdú, de Cercavins, que están en los 8/9€ y son buenos vinos. El primero, con años, es una deicia lo fino que se pone, y el segundo es un señor vino.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la lista de buenos vinos españoles entre 8 y 10€ puede ser'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar