Foro de Vino > A vueltas con los vinos "naturales"

Respecto al tema principal: para mi lo de vino natural es una etiqueta y una

<< Volver al mensaje 'Respecto al tema principal: para mi lo de vino natural es una etiqueta y una'

Angel B
en respuesta a Juansanroman

Re: Vinos naturales? Pues toma Salón de Vinos Naturales

Ver mensaje de Juansanroman

Respecto al tema principal: para mi lo de vino natural es una etiqueta y una decisión de elaboración que cada productor puede tomar. Si no hubiera en el mundo miles de productores haciendo vinos diferentes, el mundo del vino no sería lo que es. Para nosotros, los consumidores y catadores, es un detalle informativo a mencionar, pero yo opino que no da puntos per-se. Si se traduce en algo original y mejor en el paladar bienvenido sea. Si hace que el vino sea inestable o no evolucione bien en botella, pues mal. No conozco a nadie obsesionado con beber sólo "vinos naturales" pero me dicen que los hay. También hay gente que le gusta ver una amplia carta de aguas minerales y elije una a 30 Euros botella para "presumir" a sus invitados. Allá ellos. 

<< Volver al mensaje 'Respecto al tema principal: para mi lo de vino natural es una etiqueta y una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar