Foro de Vino > A vueltas con los vinos "naturales"

Es lo malo de las modas y llevas razón. Hace algunos años las modas eran otras

<< Volver al mensaje 'Es lo malo de las modas y llevas razón. Hace algunos años las modas eran otras'

Letroncio
en respuesta a pepecano

Re: A vueltas con los vinos "naturales"

Ver mensaje de pepecano

Es lo malo de las modas y llevas razón.

Hace algunos años las modas eran otras y no encontrabas otra cosa: super extracción, maderazas, grados alcohólicos intolerables. Y algunos estaban encantados.

De todas formas, no sé, tampoco creo que sea un bombardeo tan exagerado, yo vivo en Madrid, que no es Copenhague, ni NY, ni Barcelona, pero tampoco es una ciudad de provincias en mitad de Rusia, y por cada bar/restaurante donde  hay vinos naturales hay 20 o 30 donde solo sirven Rioja y Ribera.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Es lo malo de las modas y llevas razón. Hace algunos años las modas eran otras'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar