Foro de Vino > El crecimiento del vino blanco

No sé el motivo pero ahora todas las bodegas tienen un blanco top y algún

<< Volver al mensaje 'No sé el motivo pero ahora todas las bodegas tienen un blanco top y algún'

Josep_Gallego
en respuesta a Letroncio

Re: El crecimiento del vino blanco

Ver mensaje de Letroncio

No sé el motivo pero ahora todas las bodegas tienen un blanco top y algún proyecto de algo más fresco, además grandes grupos Riojanos, como hemos comentado han aterrizado especialmente en Galicia y en menor medida en Rueda.

Al hablar de cambio climático me refiero a la idea de que más calor debería suponer más vino blanco, al menos el más sencillo y fresco, aunque el gran beneficiado es la cerveza desde luego. 

También tienes razón en tu párrafo final y a eso me refería con que los datos tardarán en llegar. 

<< Volver al mensaje 'No sé el motivo pero ahora todas las bodegas tienen un blanco top y algún'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar