Foro de Vino > Encuentro de foreros 2024. Nos movemos entre dos tierras: Rueda y Ribera del Duero

Se te echó en falta, Josep ... ;_( Me alegra que hayas podido vivir un poco

<< Volver al mensaje 'Se te echó en falta, Josep ... ;_( Me alegra que hayas podido vivir un poco'

Juanjosantos
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Encuentro de foreros 2024. Nos movemos entre dos tierras: Rueda y Ribera del Duero

Ver mensaje de Josep_Gallego

Se te echó en falta, Josep ... ;_(

Me alegra que hayas podido vivir un poco nuestra experiencia con mi relato así como con las fotos, e incluso vídeos, que, por parte de los asistentes, se van publicando en RRSS como IG o FB (hice más de 500 fotos) :-)

A ver si en el próximo Encuentro de Foreros nos vemos :-)

Un abrazo!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Se te echó en falta, Josep ... ;_( Me alegra que hayas podido vivir un poco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar