Foro de Vino > El legado de Bodega Cerrón: una historia contada por la tierra.

Gracias por tu comentario Josep! Estoy convencido que van a seguir sacando

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu comentario Josep! Estoy convencido que van a seguir sacando'

Vassago45
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El legado de Bodega Cerrón: una historia contada por la tierra.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias por tu comentario Josep! Estoy convencido que van a seguir sacando nuevos vinos, parcelarios. Los beneficios que sacan los reinvierten en la bodega, en los vinos... Han pasado de criar el vino 12 meses en fudres o tinajas hasta tener alguno de ellos más de 24 meses. 

La parte contable de la empresa (su hermana) no entiende esta política ya que el aumento de precio no compensa, ni de broma, la inversión que están haciendo. Nosotros, los consumidores, apreciamos (o al menos deberíamos apreciar) este esfuerzo que hacen y seguir apostando por este tipo de bodegas: con alma.

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu comentario Josep! Estoy convencido que van a seguir sacando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar