Foro de Vino > Peñin 2025

Leo en redes sociales que Peñin en la guia de 2025 puntua varios vinos con 100

<< Volver al mensaje 'Leo en redes sociales que Peñin en la guia de 2025 puntua varios vinos con 100'

pepecano

Peñin 2025

Leo en redes sociales que Peñin en la guia de 2025 puntua varios vinos con 100 puntos, entre ellos un Dominio del Aguila Albillo Viñas Viejas 2016, sin duda un vinazo que tuve la suerte de catar hace pocas fechas. Pero mi pregunta es otra, si no me equivoco este vino esta actualmente en otra añada bastante mas adelantada ( me parece que 2019), porque se puntua en este año cuando ese vino ya no esta en el mercado o es dificilisimo encontrar una botella  ??? 

<< Volver al mensaje 'Leo en redes sociales que Peñin en la guia de 2025 puntua varios vinos con 100'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar