Foro de Vino > Los rosados pálidos siguen creciendo

Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero

<< Volver al mensaje 'Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero'

Ralfilauren

Re: Los rosados pálidos siguen creciendo

Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero a día de hoy me decanto más por rosados con un poco más de capa. Lo que sí quiero dejar claro, me gustan los rosados que se conciben como rosados y no como un subproducto de un tinto, el rosado de sangrado no es muy de mi agrado.

Mi recomendación es una que en su momento me hizo el gran @Disfraz Domaine Comte Abbatucci Faustine V.V. Rosé, hace muy poco caté la añada 2019 y estuvo espectacular... quien dice que los rosados pálidos no envejecen bien.

<< Volver al mensaje 'Reconozco que en su momento llamaron mucho mi atención, me siguen gustando pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar