Foro de Vino > Burdeos En Primeur 2023: oportunidad de precio?

Vamos, que es una muy buena oportunidad para adentrarse en los vinos del

<< Volver al mensaje 'Vamos, que es una muy buena oportunidad para adentrarse en&nbsp;los vinos del'

Ralfilauren
en respuesta a Juansanroman

Re: Burdeos En Primeur 2023: oportunidad de precio?

Ver mensaje de Juansanroman

Vamos, que es una muy buena oportunidad para adentrarse en los vinos del Burdeos de los cuales tengo muy poco bagaje y conocimiento.

Leyéndote se ve que tienes buen gusto, me ha agradado ver que te suele gustar el Brane-Cantenac, es uno de los pocos Burdeos que tengo en casa, la añada 2016, agenciado en mi última y única visita a Burdeos.

De todos los que he bebido el que más me ha gustado es el Domaine de Chevalier y la verdad es que, como tu dices, comparándolo con otros vinos españoles del mismo precio...

Lo que me ha enamorado de los pocos Burdeos que he probado es la textura...

Parece que la tendencia de Borgoña ha afectado a Burdeos pero estoy seguro que pronto Burdeos volverá a marcar tendencia, el mundo nunca para de rolar.

<< Volver al mensaje 'Vamos, que es una muy buena oportunidad para adentrarse en&nbsp;los vinos del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar