Foro de Vino > Como está el enoturismo en España ???

Sinceramente, contestándome a mi pregunta creo que sobre todo desde las

<< Volver al mensaje '&nbsp;Sinceramente, contestándome a mi pregunta creo que sobre todo desde las'

pepecano

Como está el enoturismo en España ???

Sinceramente, contestándome a mi pregunta creo que sobre todo desde las bodegas no acaban de creer en el enoturismo.

Por poner un ejemplo ( soy de ejemplos para explicarme mejor ), ayer estuvimos dos parejas en Sant Sadurní d' Anoia, cuna de los espumosos en España y requetepoblada de cellers que elaboran y te llevas la sensación de que tiene poca vida el pueblo, de que no hay poco movimiento en el mundo del espumoso, y eso teniendo en cuenta que tienen un producto diferenciador al resto. Es verdad que algunas bodegas o cellers han apostado por el enoturismo, pero pocas, y eso seguro que lo podemos extrapolar al resto de zonas productoras.

En mi opinión si las bodegas se ponen las pilas con visitas llamativas ( enseñar las barricas y los depósitos sabemos todos los que es ) y pagando las visitas, por supuesto, ellos ganarían más,  porque normalmente las visitas compran vino, siempre decimos que el vino sabe mejor en bodega y los aficionados también saldríamos ganando.

<< Volver al mensaje '&nbsp;Sinceramente, contestándome a mi pregunta creo que sobre todo desde las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar