Foro de Vino > Visita a Burdeos

Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP

<< Volver al mensaje 'Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP'

#25
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Visita a Burdeos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP no la considero alta, por los 40€ que cuesta creo que hay bastantes vinos mejores. 

El vino con mejor RCP de la lista quizá fuera el chateau Lalessan. Las botellas que compré me costaron entre 16 y 19€, y me pareció un vino bastante bueno en ese estilo típico. El Petit Gravet también estaría allí, con el mismo precio y las mismas sensaciones. También es verdad que cuando catas un vino a volapié en una tienda, que es como probé estos dos, te da tiempo de quedarte solo con las primeras sensaciones. Luego ese Fontenille, si vale los 16€ que comenta @Thierry, también está muy bien en RCP.

Llegué a Burdeos con la idea preconcebida de o bien precios muy altos o bien vinos de relativa calidad, y me di cuenta de que hay todo un mundo entre medias muy interesante. Supongo que con 110.000 ha de viñedos y 14.000 productores  tiene que haber forzosamente de todo.  

<< Volver al mensaje 'Como ganador absoluto supongo que diría Margaux de Chateau Siran, pero su RCP'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar