Foro de Vino > Uva favorita

Normalmente es verdad que nos gusta el vino en general, pero también es verdad

<< Volver al mensaje 'Normalmente es verdad que nos gusta el vino en general, pero también es verdad'

#4
pepecano
en respuesta a Wineandlove

Re: Uva favorita

Ver mensaje de Wineandlove

Normalmente es verdad que nos gusta el vino en general, pero también es verdad que siempre tenemos una o varias variedades preferidas.
En blancos me voy a la riesling siempre como preferida, en segundo lugar la chardonnay, aunque hay albariños que me encantan.
En variedades tintas me gusta mucho la cariñena, pero creo que es como una cosa de me gusta por como ha ido creciendo esta variedad, hace unos años casi nadie apostaba por una variedad tan rustica para elaborar monovarietales, hoy por suerte hsy verdaderas joyas.

<< Volver al mensaje 'Normalmente es verdad que nos gusta el vino en general, pero también es verdad'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar