Foro de Vino > Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

Sí, a mí me gustaría saber qué justifica ese precio. Viticultura y enología no

<< Volver al mensaje 'Sí, a mí me gustaría saber qué justifica ese precio. Viticultura y enología no'

#34
Letroncio
en respuesta a jlleo

Re: Dominio del Águila saca al mercado un clarete...

Ver mensaje de jlleo

Sí, a mí me gustaría saber qué justifica ese precio. Viticultura y enología no, desde luego. La viña de la que proviene será top, pero dudo que en Ribera haya viñedos que tengan los precios por ha. que tienen en Borgoña o Champagne. En enología, haciendo lo más caro, no creo que el coste de una  botella esté por encima de los 50 euros. Por otra parte el mercado no le ha puesto ese precio, pues es una etiqueta nueva.

Así que deduzco que es un precio arbitrario que le ha puesto la bodega para una de estas dos (o las dos): 1) situar el vino en un segmento dentro de su catálogo y dentro del mercado y 2) llamar la atención.

 

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Sí, a mí me gustaría saber qué justifica ese precio. Viticultura y enología no'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar