Foro de Vino > Los Rioja con gran RCP

Buenas noches,en ésa franja de precios Rioja es casi imbatible,hay mucho y

<< Volver al mensaje 'Buenas noches,en ésa franja de precios Rioja es casi imbatible,hay mucho y'

Polidori

Re: Los Rioja con gran RCP

Buenas noches,en ésa franja de precios Rioja es casi imbatible,hay mucho y bueno en el entorno de los 10 euros, siempre es bueno tener éste tipo de vinos en el botellero,son una apuesta a caballo ganador.
Me atrevería a decir que uno de los últimos Riojas que más me gustó por un precio de unos 7 euros fue " Cueva de lobos", RCP excelente.
Otro que me gusta mucho es "Malpastor" y ahora me permito recomendar dos clásicos que me encantan,"Coto de Imaz reserva y " Barón de Ley reserva ", lo que te dan éstos vinos por unos 9 euros me parece digno de resaltar,tienen una regularidad aplastante, saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas noches,en ésa franja de precios Rioja es casi imbatible,hay mucho y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar