Foro de Vino > Dolor de cabeza con el vino tinto

" El dióxido de azufre, común en cervezas y vinos caseros, especialmente en

<< Volver al mensaje '" El dióxido de azufre, común en cervezas y vinos caseros, especialmente en'

#6
Xavi T
en respuesta a Quillolim

Re: Dolor de cabeza con el vino tinto

Ver mensaje de Quillolim

" El dióxido de azufre, común en cervezas y vinos caseros, especialmente en forma de metabisulfito de sodio, es otro posible culpable."

Esta frase no tiene demasiado sentido, ya me pone en guardia para el resto del artículo. Parece que el tío que lo ha escrito es un humano con estudios y no un LLM, así que puede que sea una mala traducción.

Aparte del media cachondeo que me traigo con los sulfitos, lo que sí me mosquea es que se han convertido en el sospechoso habitual de todos los males cuando se bebe vino. Lo curioso es que siendo tan perjudiciales nunca oyes a nadie decir "las hamburguesas/salchichas/orejones me dan dolor de cabeza", cuando seguramente lleven sulfitos a aburrir.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje '" El dióxido de azufre, común en cervezas y vinos caseros, especialmente en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar