Foro de Vino > Vinos sin alcohol (si se pueden llamar así)

A mí me encantaría...si de verdad supiera igual.  Más que nada porque podría

<< Volver al mensaje 'A mí me encantaría...si de verdad supiera igual.  Más que nada porque podría'

#5
Juansanroman
en respuesta a jlleo

Re: Vinos sin alcohol (si se pueden llamar así)

Ver mensaje de jlleo

A mí me encantaría...si de verdad supiera igual. 

Más que nada porque podría beber sin parar y sin preocuparme.

En la Cola sí que me gusta la "sin" y creo que en ese caso es muy fácil de conseguir que el sabor sea el mismo ya que la cafeína es un añadido: con no ponerla, ya está. No hay que utilizar un sistema de extracción que altere la naturaleza del producto.

En el café el sistema de "descafeinización" es mucho más traumático y tengo entendido que utilizan un compuesto químico (cloruro de metileno) que no suena muy saludable. Lo bebo en cualquier caso porque bebo café todo el día y no me puedo permitir tomar tanta cafeína. Sabe igual? Lo dudo, aunque algunos que saben bastante bien.

El vino "sin" no lo he probado nunca. Pienso que para conseguir un resultado razonable en el vino habría que invertir muchísimo dinero y no veo a ningún productor con las ganas ni con el músculo financiero para intentarlo.

<< Volver al mensaje 'A mí me encantaría...si de verdad supiera igual.  Más que nada porque podría'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar