Foro de Vino > Vinos sin alcohol (si se pueden llamar así)

Pues a mi personalmente la mayoría de las cosas "sin" no me gustan mucho, ni

<< Volver al mensaje 'Pues a mi personalmente la mayoría de las cosas "sin" no me gustan mucho, ni'

#4
jlleo

Re: Vinos sin alcohol (si se pueden llamar así)

Pues a mi personalmente la mayoría de las cosas "sin" no me gustan mucho, ni café, ni cola, ni cerveza y por supuesto ni vino.

He probado el que comenta nuestro compañero Javierpozo, Win de Matarromera y también Natureo de Bodegas Torres. Tengo mejor recuerdo del de Torres pero al final he de decir que tiran a parecer mosto. Y no son muy baratos.

El sistema de elaboración creo que es una vez elaborado el vino, por un tipo de osmosis inversa le quitan el alcohol. Con este sistema pierde menos calidad. Pero esto no lo se a ciencia cierta. 

Pero bueno, la salud es lo primero. Aunque una copilla de vino de vez en cuando mejor que una botella "sin", ¿no?

<< Volver al mensaje 'Pues a mi personalmente la mayoría de las cosas "sin" no me gustan mucho, ni'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar